Tráiler de Sword Art Online RPG es Trasmitido



Namco Bandai Games transmitió el miércoles el segundo video promocional completo para su juego Sword Art Online: Infinity Moment para la psp. El juego sigue la historia de la nueva-marca original que comienza desde el piso 75 del laberindo de Aincrad. El video incluye a Asuna (Haruka Tomatsu), Silica (Rina Hidaka), Leafa (Ayana Taketatsu) y el nuevo personaje sólo para el juego Strea (Sachika Misawa) como compañeros en batalla para el protagonista Kirito (Yoshitsugu Matsuoka) para pelear a su lado. De hecho ya se había publicado algo sobre esto,Más sorpresas en sword art online: infinity moment.






La edición limitada contendrá el DVD “Together with Asuna Aincrad Date Edition”. El disco animado incluirá una historia original de la perspectiva de Kirito con personaje modelado 3D de “alta precisión”.
La versión limitada tendrá también un DVD anime con una “película especial de juego” que vincula el arco histórico de Aincrad con el juego. Una caja especial con arte de abec, CD con el soundtrack original del juego, folleto especial y el acostumbrado juego PSP completará el conjunto de la edición limitada.
Namco Bandai Games lanzará este juego en Japón el 14 de Marzo de 2013. La versión regular descargable costará 6,280 yenes (unos $1,022 MXN), mientras la edición limitada se venderá en 9,980 yenes (alrededor de $1,618 MXN).
Esperemos que la industria de los videojuegos se apiade de nosotros y envíen el juego en Inglés, pues estoy seguro que hay muchos fanáticos de SAO fuera del continente asiático.