Segunda promocion para OreShura, el nuevo anime comedia romantica


La web oficial para la comedia romántica animada "Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru" (Oreshura) lanzó el pasado día de Año Nuevo, su segunda promoción. Este nuevo vídeo, como ha sucedido en otros anteriores, nos llega con el tema musical que acompaña a la apertura de la serie "Girlish Lover".




La web oficial para la comedia romántica animada "Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru" (OreShura) lanzó el pasado día de Año Nuevo, su segunda promoción. Este nuevo vídeo, como ha sucedido en otros anteriores, nos llega con el tema musical que acompaña a la apertura de la serie "Girlish Lover".


Las cuatro actrices de voz Akasaki (Chiwa Harusaki), Tamura (Masuzu Natsukawa), Kanemoto (Himeka Akishina) y Kayano (Ai Fuyuumi) interpretan el tema musical que se puede escuchar en el vídeo y que es el opening de la serie. Estas cuatro seiyuus actúan bajo el nombre del grupo "Mizukara o Enshutsu Suru Otome no Kai". Tamura por su parte, tendrá también una participación en el ending.

En cuanto al equipo encargado del proyecto tenemos a Kanta Kamei (Bunny Drop, Tales of Vesperia ~ The First Strike) dirigiendo el anime bajo el estudio A-1 Pictures. Tatsuhiko Urahata (Natsuiro Kiseki, Saki) se encargará de los guiones y Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Hanamaru Youchien) se encargará de la adaptación de los diseños originales de LLO al anime. Masatomo Ota (Magical Girl Lyrical Nanoha, B Gata H Kei) compondrá la música.

La novela original de Yūji Yūji se lanzó en el año 2011 y su quinto volumen se puso a la venta en el mes de Julio. El anime se estrena el sábado.


Sinopsis La novela en la cual se basa el anime gira en torno a un chico llamado, Eita Kido que tiene una amiga de la infancia llamada Chiwa Harusaki que es como una hermana pequeña para él. Masuzu Natsukawa, que también es amiga del protagonista, regresa del extranjero y decide que Eita debe hacerse pasar por si "falso" novio para librarse de un chico que no le interesa. Esto desencadena una pelea entre Chiwa y Masuzu por el afecto de Eita.


Fuente: ANN