El Porque de AdFly en el Blog

Si te preguntas por que ahora los links están acortados con AdFly, no creas que es por que queremos ganar  plata para nuestro beneficio y nos vamos a hacer Millonarios con esto, por que lo que se obtiene con esto es muy poco.

El motivo por el cual ahora todos los links están acortados en AdFly es por que queremos dar un gran salto y mudarnos a una Web en definitiva, Pero claro! Para eso se necesita dinero, necesitamos un Hosting y un Dominio estables, que permitan un ancho de banda amplio, y no se caiga fácilmente entre otras cosas, igualmente sepan que hay que pagar anualmente cierta cantidad y por ende con AdFly pretendemos conseguir esa cantidad año tras año, el dinero que consigamos sera exclusivamente para el blog, y si sobra Que lo dudo Pues ese dinero se invertirá en cuentas premium para que los archivos no se caigan facilmente.

Les Agradecería que por favor nos ayudaran dándole click a los links con Adfly y no evadiendolos con plugins, eso seria de mucha ayuda, ustedes saben que esto lo hacemos por ustedes y queremos prestarles cada vez un mejor servicio.

PD: Cuando abren la pagina y dar click en cualquier lugar se abre una ventana externa con publicidad, eso no fue puesto apropósito  es un Plugin que esta poniendo publicidad, pero estamos tratando de averiguar cual y como quitarlo.



Preguntas, Dudas, Sugerencias comunicarse conmigo:
Ksteven138@gmail.com